El taller «Escribir las emociones» llega a Madrid

Por fin podemos decirlo: ¡nuestro taller «Escribir las emociones» cobra vida en formato presencial! Será en Madrid, el sábado 26 de junio.

¿Qué significa «escribir las emociones»?

Taller Escribir las emociones en Madrid

Todos llevamos dentro emociones, vivencias, pensamientos, creencias, ideas de las que, muchas veces, no somos conscientes y que necesitamos exteriorizar para darnos cuenta de que existen. Más aún en esta época que estamos viviendo, en la que la introspección parece obligada.

La escritura es una herramienta muy potente para lograrlo porque nos permite poner en palabras lo que, de otro modo, puede que no salga nunca.

¿Para quién es este taller?

Este taller es para cualquiera que quiera abrir(se), conocer(se) mejor, entender(se) y sentir(se), a través del poder curativo que tiene la escritura, y más cuando se comparte con un grupo.

Para asistir no hace falta poseer ninguna habilidad especial para la escritura, ni ser un profesional de la materia. Solo se necesita la voluntad de dejar que las emociones y los sentimientos afloren y queden reflejados en textos.

¿Quién impartirá este taller?

La responsable de impartir este taller será Miriam Gómez Blanes, periodista y criminóloga con siete años de experiencia coordinando equipos de redacción para empresas y más de diez escribiendo y publicando sus propios textos.

La metodología propia que aplica en sus formaciones de escritura creativa para explorar las emociones es fruto de ese bagaje y también del adquirido trabajando con distintos colectivos por todo el mundo.

Taller Escribir las emociones en Madrid

¿Qué necesito saber?

Esta es la información que necesitarás tener antes de inscribirte en nuestro encuentro:

  • El taller será el sábado 26 de junio de 2021, de 10:30 a 13:30 h.
  • Tendrá lugar en el aula polivalente de la Fundación Sicomoro (calle del Castillo, 20, Madrid).
  • Dos días antes del taller, recibirás un correo con las indicaciones necesarias.
  • Todas las actividades cumplirán las medidas para la prevención de la COVID-19.
  • El precio del taller es de 50 euros. Para asegurarte la plaza, deberás abonar el 50% del total antes del 23 de junio (no admite devolución). El 50% restante podrás pagarlo el día del encuentro.
  • Las plazas están limitadas a un máximo de 12 personas.

Las inscripciones ya están abiertas. ¡Apúntate!

Y si tienes alguna duda, escríbenos y te la resolveremos.

¡Nos vemos el 26 de junio!

*Recuerda que si no vas a poder estar en Madrid, están abiertas las inscripciones para nuestro club de escritura virtual.