Sobre el proyecto

El proyecto

Con la escritura en el centro, acompasada por el movimiento del viaje, este proyecto busca dar el tiempo y el espacio a todas esas personas que disfrutan tanto con una como con el otro. Escribir puede ser una gran herramienta para hacer catarsis, pero también para dar voz a historias que, de otra manera, tal vez nunca serían contadas. Y queremos hacerlo posible.

Nuestro sueño

Facilitar el encuentro de personas que comparten pasiones, ambiciones e ideales, que necesitan un empujón para alcanzarlos; que cuentan escribir y viajar entre sus aficiones; que quieren mejorar sus textos, no solo en la forma, sino también en el contenido. Queremos ser la plataforma en la que encuentres los recursos y herramientas que hagan esto posible.

¿Por qué escribir?

Escribir es crear, dar rienda suelta a miedos, anhelos, dejar ir lo que nos ancla en el pasado y nos impide vivir en el presente y avanzar hacia el futuro. Escribir nos lleva al aquí y al ahora, a cambiar puntos de vista, a aportar ideas nuevas a una sociedad que está en cambio constante. A ser parte de ese cambio que, muchas veces, necesita ser provocado.

¿Por qué viajar?

Viajar es descubrir culturas, despertar al mundo, a un mosaico de colores hecho de personas, creencias y formas de vida distintas que cuando se miran desde fuera, forman una imagen perfecta. Viajar es, además, activar los sentidos, despertar del letargo en el que nos sume el día a día, abrir los ojos a la posibilidad de que todo lo que creíamos hasta ese momento no sea cierto.

¿Por qué con nosotros?

Porque contamos con la experiencia de haber recorrido el mundo, de haber trabajado en otros países y de haber buscado la manera de contarlo. Pero, sobre todo, porque hemos estado en el mismo punto en el que estás tú ahora y nos hubiese encantado tener la ayuda que nosotros queremos prestarte; que alguien nos hubiese guiado hacia el cambio que estaba por llegar.