Segundo retiro de escritura y yoga

Del 5 al 7 de marzo de 2021, celebraremos nuestro segundo Retiro de escritura creativa y yoga, en la Hospedería del Silencio (Robledillo de la Vera, Cáceres). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué te ofrecemos en este retiro?

En este retiro, te ayudaremos a conectar el cuerpo y la mente a través de dos técnicas tan efectivas como son la escritura creativa y el yoga.

Participante del primer retiro de escritura y yoga.

Por un lado, la escritura es una herramienta muy potente para lograr exteriorizar todas aquellas emociones, vivencias, creencias o ideas de las que, muchas veces, no somos conscientes y de las que necesitamos tomar conciencia poniéndolas en palabras.

Por otro lado, practicaremos el Vinyasa Yoga, una meditación en movimiento, —«vinyasa» es sincronizar la respiración con el movimiento, y fluir con ambos, postura a postura—, pero también el mindfulness, un proceso de autoindagación y entrenamiento a través de la observación consciente de uno/a mismo/a. 

Con la combinación de estas disciplinas haremos que nuestras emociones broten y podamos observarlas de una forma más sencilla.

¿Cuándo y dónde será este retiro?

Clase de yoga en el primer retiro.

Este retiro tendrá lugar, del 5 al 7 de marzo de 2021, en la Hospedería del Silencio. Es un hotel rural ubicado en una loma solitaria de la Sierra de Gredos (norte de Cáceres, España), a solo dos horas de Madrid.

El alojamiento se ubica en un entorno privilegiado, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un microclima especialmente benigno.

Las habitaciones serán dobles, aunque también existe la posibilidad de alojarse en una individual, y todas las comidas e infusiones serán vegetarianas y ecológicas.

¿Cómo puedes apuntarte a este retiro?

¿Quieres saber más y apuntarte a este retiro de escritura y yoga? ¡Escríbenos y te mandaremos el programa completo!

Y si te apetece saber lo bien que lo pasamos en nuestro primer Retiro de escritura y yoga, ¡pásate por nuestras redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.