Fin de semana de escritura creativa y yoga

Del 21 al 23 de febrero de 2020, te llevamos a la comarca de La Vera, en Extremadura (España), para que disfrutes de un retiro de fin de semana en el que la práctica guiada del yoga y la escritura te ayudará a conectar contigo, en un lugar sin distracciones y con un grupo de personas que buscan lo mismo que tú.

¿Qué te espera en este retiro?

Te proponemos compartir un fin de semana con nosotros/as para alinear, a través de la escritura creativa, el yoga y la meditación, el cuerpo y la mente, abriendo un espacio solo para la creatividad, el equilibrio y el bienestar.

A través de la práctica guiada de estas dos disciplinas, te ayudaremos a convertir tus emociones en algo creativo.

¿Por qué combinar la escritura creativa y el yoga?

La escritura creativa y el yoga, combinados, te llevarán a expresar tu creatividad y a indagar en tus emociones y sentimientos para permitirte sentirlas y sacarlas a la luz, poniéndolas en palabras.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el próximo retiro?

Hospedería del silencioEl próximo retiro que realizaremos tendrá lugar en la Hospedería del Silencio, en Robledillo de la Vera, en la comarca de La Vera (Extremadura, España), del 21 al 23 de febrero de 2020.

¿Cómo puedo conseguir más información?

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos el PROGRAMA COMPLETO para nuestro PRÓXIMO RETIRO DE ESCRITURA CREATIVA Y YOGA.

 

Las plazas están limitadas a un grupo de, máximo, 15 personas.